La cuestión de consumo de la grasa después del entrenamiento ya está resolucionada en definitiva

sal La cuestión de consumo de la grasa después del entrenamiento ya está resolucionada en definitiva. Se rumora que las señales del cielo y tierra prohibieron el consumo de grasa después de una actividad física porque… aquí empieza la discusión sobre las razones apropiados de consumir la grasa en los lugares y horarios.  Para conseguir una información no tenemos que buscar mucho porque tenemos las investigaciones que no aclararán todo.

Después de muchos años, el tema de grasas ha iniciado ser un tema corriente.

Al principio estaba de moda consumirlas durante la cena o desayuno. El almuerzo y comida se ha transformado en más ricas de grasa, pero los platos después de entrenamientos sobrepasaron de lo que dominaba. ¿Es un hecho justo? Lo único que se nos asegura es que no hay testimonios para confirmarlo. Por otro lado la idea de eliminar los alimentos de grasa de nuestra dieta es un tema controvertido, porque después de entrenar esperamos que el nivel de glucógeno baja y los parámetros glucogénicos y insulina serían trastornadas. Lo más interesante es que el nivel no se cambia, es el mismo tanto la cantidad de glucógeno como de insulina, en otras palabras no se nota las propiedades malas de la grasa antes mencionadas.salud opinioni

Bajo la influencia de los platos de alta gasa ha aumentado del 20 % por la cantidad de triglicéridos almacenados en los músculos que lo había antes. Los triglicéridos almacenados en los músulos desempeñan un papel de reservas energéticas del organismo y son unos lípidos que están aprovechadas habitualmente durante la actividad física.

En la referencia a la pregutna del título, hay que notar que incluso la mayoría cantidad de grasa en una comida después de la actividad física, no debe perjudicar tanto los parámetros glucogénicos, la insulina como los procesos anábolicos. Advierto a los alegatos y juicios de las investigaciones arriba mencionadas, porque ellos mismos requieren más confirmaciones en las siguientes pruebas. Hay que darse cuenta de que el consumo de la grasa después de entrenar es prejudical y tiene poca motivación los que procede de las investigaciones a las que contradicen.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *